One Mail

Sincroniza tu PDA con tus cuentas de correo Yahoo y Hotmail

Uno de los clásicos problemas que te puedes encontrar al adquirir una PDA es la imposibilidad de sincronizar automáticamente tu dispositivo con cuentas de correo online como las proporcionadas por Yahoo o Hotmail. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los clásicos problemas que te puedes encontrar al adquirir una PDA es la imposibilidad de sincronizar automáticamente tu dispositivo con cuentas de correo online como las proporcionadas por Yahoo o Hotmail.

Pero por fin esto ya no es ningún problema ya que el revolucionario sistema de sincronización de correo de OneMail te permitirá sincronizar automáticamente este tipo de cuentas con tu PDA al instante.

Su puesta en funcionamiento es realmente sencilla. Únicamente deberás instalar el ejecutable para activar el nuevo conducto de comunicación con ambas cuentas. Una vez OneMail instalado en tu PDA solo tendrás que insertar tu identificación y contraseña para poder acceder a la bandeja de entrada de ambos portales.

Una de sus principales características es su compatibilidad total con el cliente de correo Outlook o Eudora residentes por defecto en tu dispositivo.

De un modo automático, OneMail copiará en tu PDA, cada vez que realices una sincronización, todos los mails residentes en estas cuentas de correo .

Hotmail y Yahoo ahora siempre con tu PDA.

Requerimientos mínimos:

One Mail

Descargar

One Mail 1.01